Para reservar se aceptan reservas solamente por estadías mínimas de 3 noches. En este caso el depósito o transferencia se hace por el monto total de la reserva, Si la reserva contempla una estadía de 4 o más noches el depósito o transferencia se hace por el 50% del total de la reserva y el saldo es cancelado al momento de recibir la cabaña, debe informar que hizo la reserva.

Una vez realizada la reserva se comprende que acepta nuestro reglamento en su totalidad, el no cumplimiento de los puntos expuestos da derecho a la administración a poner fin inmediato a su estadía sin devolución de dinero.

Usted está arrendando una cabaña para determinado número de personas ya sean adultos, niños o infantes. No se admite la estadía de más personas por cabaña. Para optimizar la seguridad dentro del recinto las visitas y adicionales deberán pagar para por ello el valor de $10.000.- pesos por persona. Además una vez recibida la cabaña se debe registrar y cancelar su estadía.

No se permite el ingreso de mascotas de ningún tipo y tamaño al recinto. Ni tampoco el uso dentro del recinto de cuatrimotos. 

El ingreso a la cabaña según su reserva es a partir de las 14:00 horas para ser habitada, con un horario máximo de ingreso al recinto para arrendar es a las 21:00 horas. El horario de entrega de la cabaña es hasta las 12:00 horas, momento en que termina su reserva, si es entregada posterior a esa hora se procederá a considerar un día más de estadía.

Les solicitamos que a lo menos con media hora antes de su retiro nos avise para proceder a inventariar la cabaña. Si la cabaña es entregada sucia y desordenada se cobrará un adicional de $5.000.- pesos.

Nuestro complejo, no es responsable del nivel del agua del lago, es un lago artificial que actúa según las necesidades del sistema interconectado central. 

El portón principal se cierra durante la noche (aprox. a partir de las 0:00 am) para respetar la seguridad del recinto y descanso de los otros pasajeros, nosotros no contamos con nochero para abrir de madrugada el portón.

Nosotros no proporcionamos toallas ni sábanas. Es entregada con un papel higiénico, una frazada por cama; Además se prohíbe sacar las frazadas, cobertores y cojines al exterior de la cabaña.

Usted recibió la cabaña en buen estado y se compromete a entregarla en las mismas condiciones responsabilizándose por cualquier daño producido dentro del recinto por usted y sus acompañantes. Le rogamos encargarse de vuestra basura, botarlas en bolsas y los tachos que se encuentran detrás de cada cabaña.

El control remoto del televisor se entrega solamente contra una garantía de $5.000, dependiendo de la disponibilidad del control remoto.

Se ruega colaborar con el aseo y no dejando las colillas tiradas en los jardines y terrazas. Cuide de no tirar papeles, pañales, etc, al inodoro. Si ingiere alimentos en los jardines, por favor deposite los residuos en el recipiente de basura correspondiente.

Trate con respeto la cabaña y el recinto para que todos podamos seguir disfrutando de un ambiente agradable.

Las cabañas no se responsabiliza por pérdida de dinero, joyas u otros valores introducidos por los señores pasajeros en el establecimiento. Las cabañas tampoco asumen responsabilidad por daños, deterioros o desperfectos que experimenten los bienes de los señores huéspedes dentro de las cabañas o los vehículos guardados en el estacionamiento del establecimiento.

Las Luces de los caminos permanecerán encendidas hasta la 00:00 horas Aportemos al ahorro de energía evitando el encendido innecesario de luces y que estas permanezcan encendidas cuando no se requiera. Recuerde que usted está compartiendo este lugar con otros huéspedes por lo que le solicitamos el respeto a los horarios de descanso y evitar los excesos.

El horario de las piscinas es de 10:00 horas hasta las 14:00 horas y de 16:00 horas hasta las 19:00 horas. Debe solicitar que le abran la zona de las piscinas ya que por razones de seguridad de nuestros niños se mantiene cerrado el acceso.

Por su seguridad y la de los demás usuarios, queda estrictamente prohibido el consumir alimentos y llevar vasos y/o botellas de vidrio al recinto de las piscinas. Se prohíbe beber alcohol y fumar en los espacios de las piscinas.

Para realizar el lavado de botes, autos, motos, etc. se deberá solicitar permiso al administrador o al personal disponible en el complejo.

Cada cabaña cuenta con su estacionamiento en el que permite un vehículo, por tanto si son más de un vehículo debe informar para que este quede ubicado donde haya espacio que lo permita.